Tags:

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS CALLEJEROS



Redacción Redacción

Uno de los clásicos de cada temporada de verano en la Villa de Merlo son los espectáculos callejeros. Por ello, para ordenar el desarrollo de estas propuestas, la Secretaría de Cultura de la Villa de Merlo convoca a los artistas locales para que utilicen espacios abiertos de la ciudad para desarrollar sus expresiones.

Desde hoy se encuentra abierta la invitación para presentar propuestas para la temporada de verano 2015, coordinando una agenda que permita disfrutar de interesantes espectáculos en todos los rincones de nuestra localidad. La convocatoria corresponde a las disciplinas de música, circo, danza, teatro, mimo, estatuas vivientes, caricaturistas, dibujantes, aerosolistas, etc.

Esta iniciativa es impulsada por la Secretaría de Cultura y tiene por objeto coordinar y apoyar las expresiones artísticas locales en nuestros lugares públicos y generar espacios de acercamiento entre los artistas y los vecinos de la ciudad y turistas que la visitan.

La propuesta se deberá presentar en forma personal en la Secretaría de Cultura, de lunes a viernes de 9hs a 14hs hasta el día 1 de diciembre inclusive.

Más Información: Secretaría de Cultura Municipal (Av. del Sol 872) o al Teléfono 476-620


fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Rodriguez Luciano 08/dic/15    17:15 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.