Tags:

REUNIÓN CON GRUPO DE INVERSORES



Redacción Redacción

La idea de los inversionistas es levantar un parque para el desarrollo urbano sustentable, el que contemplará la creación de un hotel de categoría que respetará el medioambiente y el paisaje natural.


Celeste Sosa; junto al grupo de inversores en la localidad de Merlo

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa; junto al Asesor de Inversiones de la Provincia, José María Emer; se reunieron con un grupo de inversores en la localidad de Merlo.

La idea de este grupo inversor es desarrollar un parque para el desarrollo urbano sustentable, el que contemplará la creación de un hotel de categoría que respetará el medio ambiente y el paisaje natural. Esto se logrará gracias a la creación de pasarelas, rampas, miradores, entre otros.

Este proyecto también contemplará un centro de convenciones, restaurantes temáticos, entre otros.

El objetivo principal es el de promover el turismo sustentable con el ejemplo y la aplicación de una arquitectura verde, y el buen uso de los recursos no renovables para su mejor conservación del patrimonio natural.

De la reunión participó también la intendenta de la localidad, Gloria Petrino; quien explicó sobre las diferentes ordenanzas municipales y normativas de construcción en zonas T4 de protección del medioambiente.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO