Tags:

AVANCES EN LA SEÑALETICA TURÍSTICA DEL BIO COMECHINGONES



Redacción Redacción

El Ministerio de Turismo y las Culturas avanza en el Plan de señalética Turística Provincial con la colocación de cartelería en atractivos turísticos. Durante la semana pasada se colocaron en los Municipios de Villa Larca, Los Molles y Cortaderas.



Esta acción, enmarcada en el Plan Maestro de Turismo, forma parte del proyecto de señalética desarrollado por el Área Desarrollo de la Oferta Turística del Programa Turismo provincial. “Nuestro propósito es fortalecer los atractivos turísticos con los que cuenta la Provincia. Por ello hemos trabajado con los municipios para tener carteles con información y fotografía completa” expresó la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa.

Las señales están construidas según el Sistema de Señalética Turística y hay de diferentes tipologías, unas cuentan con información, mapa y fotografía del destino turístico, e iconos de los servicios. Otras señalizan específicamente un recurso, por lo tanto son más pequeñas y otras indican la ubicación de las oficinas de informes.

En este caso los carteles se ubican frente a las oficinas de informes de Cortaderas, Villa Larca y Los Molles.

Estos carteles se suman a los ya colocados en La Punta, Camino Travesía de las Cumbres, Potrero de los Funes, Villa Mercedes, El Trapiche, Villa de Merlo, Candelaria, Quines y San Francisco del Monte de Oro.

“El proyecto que elaboramos se basa en la construcción y colocación de 45 señales en una primera etapa. Este primer proyecto está en plena ejecución, y avanzará en esto días en el resto de los Municipios del Corredor de los Comechingones”, expresó la Jefa del Área Desarrollo de la Oferta Turística, Lic. Lucía Miranda.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en El Valle

En la siguiente entrevista con su tío Angel Perez luego de la segunda autopsia realizada el sábado 14 en Concaran 

Fue el lunes 5 de Octubre de 2020