Tags:

¿MÍSTICO LUNES O SABIA NATURALEZA?



Redacción Redacción

Sobre el medio día del lunes varios merlinos pudimos deleitarnos de un hermoso arcoiris que perduro mas de 15 minutos, ahora el dato curioso o místico es ¿Si no llovía como puedo formarse? En este breve informe te contamos como se produce este fenómeno.

 


¿Qué genera un arco iris? Son dos los factores que lo producen, la luz solar y gotitas de agua sobre el cielo aunque como se observa sobre el filo de las sierras de Los Comenchingones no llueve. Las gotitas actúan como pequeños prismas que dividen y reflejan la luz del sol en sus colores básicos.



Sol, para este lunes se espera una máxima de 33 grados, se recomienda usar protector solar para evitar quemaduras sobre la piel.




Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

La fiesta comenzará a partir de las 12:00 hs el sábado 23 de septiembre en el Parque Recreativo con muestra de BMX y micrófono abierto, y a las 14:00 hs realizarán la apertura de la gran Fiesta el grupo de cuarteto

En el Valle se puede observar una escasa nubosidad entre la Toma, Naschel, Paso Grande y Villa del Carmen que ira perdiendo fuerza en horas de la tarde