Tags:

¿MÍSTICO LUNES O SABIA NATURALEZA?



Redacción Redacción

Sobre el medio día del lunes varios merlinos pudimos deleitarnos de un hermoso arcoiris que perduro mas de 15 minutos, ahora el dato curioso o místico es ¿Si no llovía como puedo formarse? En este breve informe te contamos como se produce este fenómeno.

 


¿Qué genera un arco iris? Son dos los factores que lo producen, la luz solar y gotitas de agua sobre el cielo aunque como se observa sobre el filo de las sierras de Los Comenchingones no llueve. Las gotitas actúan como pequeños prismas que dividen y reflejan la luz del sol en sus colores básicos.



Sol, para este lunes se espera una máxima de 33 grados, se recomienda usar protector solar para evitar quemaduras sobre la piel.




Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

La Jornada, organizada por docentes, alumnos y egresados de las carreras Tecnicatura en Parques, Jardines y Floricultura y Tecnicatura en Producción de Plantas Aromáticas, están destinada al público en general que

Para las 14 horas se presenta mayor intensidad de lluvias para la zona sur del cordón de los Comehingones afectado la zona de Villa