Tags:

¿MÍSTICO LUNES O SABIA NATURALEZA?



Redacción Redacción

Sobre el medio día del lunes varios merlinos pudimos deleitarnos de un hermoso arcoiris que perduro mas de 15 minutos, ahora el dato curioso o místico es ¿Si no llovía como puedo formarse? En este breve informe te contamos como se produce este fenómeno.

 


¿Qué genera un arco iris? Son dos los factores que lo producen, la luz solar y gotitas de agua sobre el cielo aunque como se observa sobre el filo de las sierras de Los Comenchingones no llueve. Las gotitas actúan como pequeños prismas que dividen y reflejan la luz del sol en sus colores básicos.



Sol, para este lunes se espera una máxima de 33 grados, se recomienda usar protector solar para evitar quemaduras sobre la piel.




Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO