Tags:

POLÉMICA, DESDE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO AFIRMAN QUE TODAS LAS CALLE DE MERLO SON SEGURAS



Redacción Redacción

Llama la atención las agresiones que se producen entre vecinos de la Villa de Merlo hacia los empleos municipales encargados del control de transito y las multas aplicadas, ahora el municipio Merlino afirmar (Todas las condiciones para que las calles de nuestra ciudad sean seguras están dadas, solo falta que todos colaboremos para que esto sea posible)


Añejos baches en l zona de El Rincón del Este (hotel Canadal) que pone en peligro a todas las personas que transiten tanto en auto como caminando.


Este es el llamado a colaborar del Municipio.



La Villa de Merlo crece exponencialmente día a día, cada vez más personas eligen nuestra ciudad para venir a radicarse. Este crecimiento demográfico trae consigo un gran incremento en el número de vehículos que circulan por todas nuestras calles, es por esto que desde el Municipio se implementa una política que tiene como principal objetivo la prevención de accidentes, fomentando una conducta adecuada a través de los controles que realiza la Dirección de Tránsito. Esta tarea se realiza semana a semana pensando en la seguridad de todos los merlinos, sin embargo muchos vecinos siguen sin respetar las normas de tránsito o conducen imprudentemente poniendo en peligro a todos, también se han registrado casos de maltrato y agresiones a los inspectores del Municipio, situación que se ha producido repetidamente en los últimos días. la buena voluntad de todos es esencial para poder evitar este tipo de situaciones, el trabajo de prevención debe ser conjunto entre los vecinos y la Dirección de Tránsito Merlo es una villa turística, por lo que durante los fines de semana se reciben muchos visitantes, estos se suman a los locales que también aprovechan para disfrutar de sus días libres, debido a esto y teniendo en cuenta los pedidos de los vecinos la Dirección de Tránsito realizó controles durante estos días. El sábado y el domingo pasado, por ejemplo, se controlaron 126 vehículos, de los cuales 32 no contaban con todas las condiciones necesarias y se les labró el acta correspondiente, también se remitieron 3 vehículos y se realizaron controles de alcoholemia.


Cada vehículo debe cumplir con todos los requisitos que la ley establece, las normas de tránsito deben ser respetadas en su totalidad, de esa manera se evita que se le labre un acta de infracción, y en el caso de la misma, hay que saber que le Municipio ofrece una facilidad de pago que permite una reducción del 50% del importe de la multa, quienes abonen la infración en el momento.

Todas las condiciones para que las calles de nuestra ciudad sean seguras están dadas, solo falta que todos colaboremos para que esto sea posible.

camionetamalestacionada.jpg

Camioneta de transito mal estacionada en cordón amarillo frente al municipio.




Comentarios
ISABELLA LIEDEL 30/oct/15    11:38 h.
Aron janko 22/nov/14    00:24 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Transportes

El pasado 25 de Enero de 2020 la nueva gestión municipal reactivo el transporte publico de pasajeros para la Villa de Merlo luego de 24 días sin servicio

El faltante de combustible, el no aumento al costo del boleto urbano serian algunos de los motivos por los que la empresa