Tags:

4 AÑOS MAS TARDE LLEGARON LOS VUELOS AL VALLE



Redacción Redacción

Con bombos y platillos este pasado domingo el aeropuerto Internacional del Valle del Conlara volvió a entrar en actividad en forma de prueba hasta las próximas pascuas y evaluar la rentabilidad comentaron en voz baja algunos funcionarios al arribo del primer vuelo.


Si bien el mega buscador google indica en sus millones de búsquedas que la empresa SOL realizaba viajes desde 2010 este pasado domingo 16 de noviembre alrededor de las 21:15  arribo la aeronave de la Empresa Sol que contara con dos frecuencias hacia Buenos Aires los Domingos 21:40 hs y viernes 9:40 hs y desde Buenos Aires a el Valle (Merlo) Domingos 18.00 hs  (vía San Luis) y vienes 6:20 hs (vía Villa Mercedes).


Del primer vuelo participaron intendentes del Valle quienes afirmaron que estas frecuencias de vuelo fortalecen el turismo en la región.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

La Jornada, organizada por docentes, alumnos y egresados de las carreras Tecnicatura en Parques, Jardines y Floricultura y Tecnicatura en Producción de Plantas Aromáticas, están destinada al público en general que

Para las 14 horas se presenta mayor intensidad de lluvias para la zona sur del cordón de los Comehingones afectado la zona de Villa