Tags:

FESTIVAL VALLE DEL SOL, CONVOCATORIA PARA ARTISTAS LOCALES



Redacción Redacción

La Villa de Merlo está cada vez más cerca de vivir una nueva edición del evento más representativo de nuestra cultura local: la Fiesta Nacional del Valle del Sol, un festejo que atrae la atención de nuestros vecinos y de gente de todo el país que viaja especialmente para presenciar este festival único.


Teniendo como objetivo que la edición del próximo año vuelva a quedar en el recuerdo y en el corazón de todos, la Secretaría de Cultura convoca a músicos y grupos de danza residentes en la Villa de Merlo a presentar sus propuestas artística y ayudar así a enriquecer esta edición 2015, que será la cuadragésima segunda en la historia de la Fiesta Nacional del Valle del Sol. La misma se llevará a cabo los días 5, 6, 7 y 8, de febrero en el Balneario Municipal destacando el hecho del que el día 5 se ocupará exclusivamente en el pre festival donde se elegirán los artistas locales que se sumarán a lo largo de los otros tres días.

Los interesados en sumarse a esta propuesta deberán inscribirse en la Secretaría de Cultura de la Villa de Merlo, considerando los siguientes puntos:

- Trayectoria en la Villa y último espectáculo o disco presentado en el año 2014.

- Presentación de un demo en audio y/o video.

- Mas de la mitad de los integrantes de los grupos deberán tener residencia mínima de dos años en la Villa de Merlo.

- No se tendrán en cuenta los grupos que se preparen solamente para actuar en el Festival.

- El 20% del contenido de la propuesta deberá mencionar u homenajear personajes, protagonistas, leyendas, historia o anécdotas de la Villa de Merlo, con el afán de reforzar nuestra identidad.

- Se deberá agregar un presupuesto estimativo en pesos y descripción de la planta de sonido del grupo.

- La propuesta se deberá presentar en forma personal en la Secretaria de Cultura todos los días hábiles de 9hs a 14hs hasta el día 1 de diciembre inclusive.

Más Información: Secretaría de Cultura Municipal (Avda del Sol 872) o al Teléfono 476-620


foto y fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.