Tags:

STREET TEASE EN PLENO DIA CON MENORES Y PAGADO POR LOS CIUDADANOS CON LOS IMPUESTOS



Redacción Redacción

El fin de semana pintaba para bièn en Potrero de los Funes. Las motos estaban todas, el Gobierno acompañaba con displicencia y la cartelería de su apoyo era a todas luces.

El encuentro de motos en Protrero de este fin de semana era para alquilar balcones, pero hubo detalles casi de papelón en donde la responsabilidad o la irresponsabilidad del Ministro Nuevito de Deportes Carlitos Rosso, no pasó desapercibida.!

Todo el mundo està de acuerdo y está bien que hay que dejar que boxes y el mismo circuito del potrero hay que darle actividad, pero también hay que ver a quien se apoya, de que manera, quien controla lo que se hace y de que manera se hace

Pero todo se fue de orden, cuando a pleno dìa y delante muchos menores que habían ido a ver el espectáculo, se desatò un verdadero escàndalo, cuando chicas como muestra la foto, quedaron casi desnudas delante de un sinnùmero de menores que tuvieron que retirarse con su padres ante tamaño espectàculo, no se sabe por quien generado.
Hasta ahora todos se tiran la pelota para un lado y para el otro, pero no sabemos si la responsabilidad es del municipio del Potrero de los Funes, que parece no estuvo o mirò para otro lado o se tratò del primer papelòn del Ministerio de Deportes a cargo de Carlos Rosso.
Pero lo que quedó claro es que realmente fue de muy mal gusto el espectàculo, sabemos que el stripp tease se realizan en estos eventos, pero acá había menores viendo junto a los mas grandes el show de las chicas ( foto), con la particularidad de estar auspiciado con una gigantografia (la de la foto), del gobierno de San Luis, que sin dudas, lo deja mal parado .
Que le pasó a Rosso, se les escapo la tortuga ? O solo nos importa la fiesta sin cuidar detalles. Quien se hará cargo de este papelón y van .......o empiezan a ser tomados en cuenta.
De Rosso que cree que con su pedanterìa y su caràcter de autoritarismo se esperaba más, pero su errores empiezan a notarse, mientras que tal véz, Daniel Orlando deberìa haberle prestado mayor atenciòn a la situaciòn, ya que su corresponsabilidad en el control es lògica y debe hacerse.

Quien es el encargado del alquiler de los espacios públicos?

strepp

Imagen modificada digitalmente.


foto y fuente radio por medio

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia