Tags:

LAMENTABLE, LA VILLA DE MERLO SUFRE OTRO INCENDIO FORESTAL



Redacción Redacción

Las altas temperaturas, la sequía reinante sobre el filo, en las ultimas hora del domingo hicieron que se desate un importante incendio Forestal sobre el filo de las sierras de los Comechingones. Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo trabajan en el lugar de muy difícil acceso. Hay ráfagas de viento de hasta 60 km/h lo que hace muy difícil la labor de los Voluntarios


incendiosierras10112014


ACTUALIZACIÓN 3:40 a cinco hora de iniciado el incendio una tenue lluvia cae sobre las sierras Merlinas lo que no a logrado que baje la intensidad de las llamas con sentido al Cerro del Mogote Bayo.

incendiosierras10112014mogote

Imagen 11/10/2014 03:44 


Ultima Actualización 9:00


Al rededor de las 4:30 y gracias a la lluvia el incendio forestal pudo ser extinguido completamente, una hora mas tarde subió una nueva dotación de Bomberos Voluntarios para controlar algún reinicio de fuego.


Participaron 11 Bomberos Voluntario del cuartel de la Villa de Merlo quienes una vez en el filo de las sierras comenzaron a combatir las llamas de este a oeste.

 
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO