Tags:

ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE PENSIONES EN EL MUNICIPIO MERLINO



Redacción Redacción

Para evitar que los vecinos de la Villa de Merlo pierdan la oportunidad de actualizar sus datos médicos, la Dirección de Políticas para Discapacidad del Municipio realizó las gestiones necesarias ante la sucursal local del Correo Argentino a fin de recepcionar las cartas particulares enviadas por Nación con domicilios confusos o inexactos.

La Directora del área, Verónica Tassara, explicó que en la oficina de Coronel Mercau 605 se ha recibido un centenar de cartas remitidas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para actualización de datos médicos, trámite de carácter obligatorio para continuidad de las pensiones. Dicha correspondencia iba a ser devuelta a Buenos Aires ya que el personal del Correo no logró identificar los domicilios, incluyendo a beneficiarios de nuestra ciudad y de Carpintería.

Quienes no recibieron esta carta en su hogar, deben acercarse a la oficina de Políticas para la Discapacidad y consultar el listado, a fin de completar el trámite. 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Portada Inicial

Inflación alta. Crecimiento y comercio exterior menores a 2020. Déficit fiscal. Tasas bajas.

En el marco del Día de Acción por la Salud de la Mujer, Amnistía Internacional resalta la situación de disparidad e injusticia que viven las latinoamericanas quienes, según el país o la ciudad en la que hayan nacido, tienen más o menos derechos en materia de salud sexual y reproductiva.