Tags:

ISLAS MALVINAS, EL VIAJE DE REGRESO PARA INTENTAR CURAR HERIDAS



Redacción Redacción

Los ex combatientes de guerra Jorge Garcia y Luis Brescia este próximo jueves 6 de Noviembre viajaran a en nuestras Islas Malvinas. Serán los encargados de dejar una placa en nombre de todos los merlinos.


homenajemerloamalvinas


Con mucha emoción Jorge y Luis recibieron la placa que dejaran en el cementerio de las Isla Malvinas para rendir homenaje a aquellos valientes jóvenes que en el año 82  al igual que ellos tenían 18 años de edad. En la placa hay una breve estrofa del poeta merlino Antonio E Agüero  " Yo, tu memoria canto, hago el verso coraz´n de piedra..."

excombatientesmalvinas

Jorge Garcia batallón BIM 5  y    Luis Brescia compania ingenieros 601


Luego de 32 años de finalizada la Guerra sobre el territorio de nuestras Islas Malvinas Jorge Garcia y Luis Brescia ex combatientes viajaran este próximo jueves 6 al Sur de nuestro país, sin lugar a dudas que es un viaje con el pasado que intenta curar las heridas sufridas en lo físico como en lo espiritual de cada uno de los jóvenes soldados que defendieron la soberanía Nacional en aquel conflicto bélico del año 1982.


Bajo la resolución 0263 IM 2014 se declaro de interés Municipal el viaje que se realiza este próximo 6 de noviembre partiendo desde Terrazas del Portezuelo. 



Cobertura, este viaje no es un viaje mas, mas aun para Jorge y Luis y desde elmerlino.com te iremos contando, siempre respetuosos sus vivencias.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO