Tags:

JUZGADO MULTIFUEROS, EL RECLAMO DE LEONEL



Redacción Redacción

Hace 2 meses que no puedo ver a mi hija Biológica Brunella, ni a mi hija del corazón Camila. Tengo una restricción de acercamiento por 180 días. Van al día de hoy 62 días cumplidos sin incidentes. Para empezar, la medida no tiene sustento, ya que no hubo, hay ni habrá ningún tipo de peligro para las niñas. Yo soy ampliamente conocido en Merlo por realizar actividades con ellas por todos lados, desde almuerzos al aire libre, en la plaza, en el Casino, vamos juntos a jugar al volley a la escuelita municipal de los Monsters en el 207, participamos del torneo de volley en el balneareo, todas actividades típicas de una familia, pero meritorias y destacables en un padre separado como soy yo. Además llevó pasados 3 años de alimentos, sin retraso, en una cuota ALTISIMA para mi sueldo. 

leo


No hay razones de peso, para que el juzgado tome una medida restrictiva. La misma se basa sobre denuncias efectuadas por mis exes mujeres (así como escuchás, soy un pobre infeliz que se casó 3 veces y se está divorciando por tercera vez), lo cual habla de mi mal como marido quizás y en discusión y debate... !! PERO SOY UN EXCELENTE PADRE, EJEMPLAR EN LO QUE SE TE OCURRA !!. Yo presenté en tiempo y forma, una apelación a la restricción, con más de 12 testigos, e hice pedidos concretos para pericias psicológicas a todo el grupo familiar, las niñas, a mi mismo y a las madres. !! EL JUZGADO NO HIZO NADA DURANTE DOS VECES !! Ni siquiera dió lugar a visitas monitoreadas, para preservar el vínculo entre un padre y su hija, violando directamente los derechos internacionales del niño relato Leonel.

En su reclamo en la plaza central huelga sed y hambre Leonel Jatemliansky Oliveto solicita la posibilidad de hacer un pedido de que pongan más personal a trabajaren el Juzgado Multifueros .


1) Plantear que no se debe separar el vínculo de un padre con los hijos, no existiendo razones de peso o peligros concretos para los menores. Enganchado a esto, si hacen uso de una medida de restricción INMEDIATAMENTE generar un régimen de visitas monitoreadas, a fin de evitar la ALIENACIÓN PARENTAL.

2) Recibir propuestas en general de los Merlinos, con un libro de quejas y sugerencias.

3) Recibir donaciones de juguetes y alimentos para la Fundación Rincón de Belén.






Comentarios
Juan Carlos Morbuso 08/nov/14    16:22 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO