Tags:

GRAN FIESTA CRIOLLA A BENEFICIO DE OMAR OROZCO "EL OBISPO"



Redacción Redacción

La solidaridad y la tradición tendrán un punto de encuentro en la Gran Fiesta Criolla, organizada por la asociación gaucha ‘’Darío Báez y Mario Mercau’’ que brindará este festejo con el fin de recaudar fondos para Omar Orozco, mas conocido entre sus pares como ''El Obispo''.

Las actividades darán inicio este domingo a las 9 hs en la rotonda de acceso a la Villa de Merlo, donde partirá una procesión con la presencia de las tropillas La Bienvenida, El Hombú y las Buenas Noches entre otras. Desde allí se trasladarán hasta el campo de Omar Orozco en Piedra Blanca Abajo, donde a las 11 hs se izará la bandera argentina, se cantará el himno nacional y se presentarán las distintas agrupaciones presentes.


Terminada la parte formal empezará el festejo,en el que se podrán disfrutar diversos atractivos como la carrera entre un caballo y una moto, o de una competencia de monta a 4 espuelas. Además se contará con un esmerado servicio de cantina, como así también una mesa dulce, la cual se montará a beneficio de la Asociación Civil de Ayuda a la Discapacidad (ACADI).


Fuente Municipalidad de la Villa de Merlo



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

La Jornada, organizada por docentes, alumnos y egresados de las carreras Tecnicatura en Parques, Jardines y Floricultura y Tecnicatura en Producción de Plantas Aromáticas, están destinada al público en general que

Para las 14 horas se presenta mayor intensidad de lluvias para la zona sur del cordón de los Comehingones afectado la zona de Villa