Tags:

GRAN FIESTA CRIOLLA A BENEFICIO DE OMAR OROZCO "EL OBISPO"



Redacción Redacción

La solidaridad y la tradición tendrán un punto de encuentro en la Gran Fiesta Criolla, organizada por la asociación gaucha ‘’Darío Báez y Mario Mercau’’ que brindará este festejo con el fin de recaudar fondos para Omar Orozco, mas conocido entre sus pares como ''El Obispo''.

Las actividades darán inicio este domingo a las 9 hs en la rotonda de acceso a la Villa de Merlo, donde partirá una procesión con la presencia de las tropillas La Bienvenida, El Hombú y las Buenas Noches entre otras. Desde allí se trasladarán hasta el campo de Omar Orozco en Piedra Blanca Abajo, donde a las 11 hs se izará la bandera argentina, se cantará el himno nacional y se presentarán las distintas agrupaciones presentes.


Terminada la parte formal empezará el festejo,en el que se podrán disfrutar diversos atractivos como la carrera entre un caballo y una moto, o de una competencia de monta a 4 espuelas. Además se contará con un esmerado servicio de cantina, como así también una mesa dulce, la cual se montará a beneficio de la Asociación Civil de Ayuda a la Discapacidad (ACADI).


Fuente Municipalidad de la Villa de Merlo



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

La fiesta comenzará a partir de las 12:00 hs el sábado 23 de septiembre en el Parque Recreativo con muestra de BMX y micrófono abierto, y a las 14:00 hs realizarán la apertura de la gran Fiesta el grupo de cuarteto

En el Valle se puede observar una escasa nubosidad entre la Toma, Naschel, Paso Grande y Villa del Carmen que ira perdiendo fuerza en horas de la tarde