Tags:

U DE LOS COMECHINGONES "QUE SI, QUE NO"



Redacción Redacción

Que te invite y no viniste, que no me invitaste y no fui seria el resumen del debate que se dio en el Concejo Deliberantes de la Villa de Merlo. Aun nadie habla del porque el proyecto ingreso a ultimo momento en diputados. Alvarez Pinto se descargo desde su facebook invitando a Petrino a debatir en TV.


Muchas cosas se están diciendo sobre el tema de la creación de la Universidad de los Comechingones con sede en la Villa de Merlo y otras tantas sucedieron en este marco, como la clara, mezquina e irresponsable intención de la Intendenta de querer monopolizar política y electoralmente un hecho tan importante para nuestra Villa y todos los merlinos, y aclaro: "todos los merlinos", incluidos los radicales. O la ninguneada institucional al Concejo Deliberante por la ausencia irresponsable de los concejales de Petrino en la sesión de hoy. Aclaro, por las dudas, que ningún concejal de nuestro bloque fue invitado a viajar a Buenos Aires.

La cuestión de la "Universidad Pública" es mucha mas compleja que la sola aprobación de una ley o la organización de una "comitiva" para ir al Congreso, y lo digo como militante universitario, como egresado de la Universidad Publica y como Reformista.

ME GUSTARÍA DEBATIR CON LA INTENDENTA sobre este tema, o con cualquier otro que se dedica a hablar mal del radicalismo y engañar a la gente, en el lugar o ámbito que surja, en la radio, el canal, en un espacio publico, donde sea... Para que la gente pueda escuchar a todos...

DEBATAMOS EN DEMOCRACIA!! SE ANIMARÁ LA INTENDENTA? ALGÚN MEDIO ACCEDERÁ A BRINDAR EL ESPACIO O EL ÁMBITO? NOSOTROS NOS PROPONEMOS...!

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO