Tags:

UNIVERSIDAD DE LOS COMECHINGONES, A ULTIMO MOMENTO INGRESAN EL PROYECTO PARA SU CREACION



Redacción Redacción

Hoy será un día histórico para los merlinos: la Cámara de Diputados de la Nación definirá la creación de la Universidad Nacional de los Comechingones. De aprobarse, el proyecto marcará un antes y un después en la historia de la Villa de Merlo, concretando así un sueño que jerarquizará a nuestra ciudad y nuestra región como un polo cultural y científico, y dando un fuerte impulso a la educación gratuita, de calidad y al alcance de todos.

La sesión se realizará dio inicio esta mañana a las 11:45 en el recinto de Diputados, en el Congreso de la Nación. Una delegación encabezada por la intendenta Gloria Petrino, medios de comunicación y miembros de la Fundación Pro Universidad viajó especialmente para participar y registrar la histórica votación.

El proyecto de Ley fue elaborado por los senadores nacionales Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso, con espectacular adhesión de todos los merlinos y vecinos de la región, incluso de provincias vecinas. Tuvo la aprobación del Senado y ahora va por la última escala, que consiste en el respaldo de Diputados para darle fuerza de Ley y concretarlo. Expresando su total apoyo, los legisladores puntanos promueven el debate y la aprobación.

Se puede seguir en vivo la sesión en el siguiente Aqui...



fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

La Jornada, organizada por docentes, alumnos y egresados de las carreras Tecnicatura en Parques, Jardines y Floricultura y Tecnicatura en Producción de Plantas Aromáticas, están destinada al público en general que

Para las 14 horas se presenta mayor intensidad de lluvias para la zona sur del cordón de los Comehingones afectado la zona de Villa