Tags:

LIGA DEL VALLE, A CARRANZA LO TENDRÍA QUE HABER DETENIDO LA POLICIA



Redacción Redacción

Luego de haber cometido falta en su área el arquero del Deportivo y Social de Naschel Cesar Carranza (22) contra Jorge Funes (16) sobre la rodilla derecha y tendido sobre el piso el jugador de San Martín, recibio nuevamente de parte de  Carranza que no le basto tras ver la tarjeta roja de expulsión propinarle un vil y cobarde botinazo sobre el rostro del jugador indefenso "ni en lucha libre se permite este tipo de golpe opino un fanático"



arqueroarrojapiedra_1

Cesar Carranza arrojando piedras a los hinchas


Para los especialistas en leyes a Carranza lo tendría que haber detenido la policía


¿Porque? 


Primero por su conducta antideportiva e incitación a la violencia, segundo por que hubo dolo como se denomina en la jerga judicial cuando una persona actúa sabiendo lo que hace, Carranza tuvo demasiado tiempo para cometer la vil y cobarde falta (irse hasta su  arco y luego volverse para propinarle el botinazo sobre el rostro del jugador del rojo merlino).


La sanción, la semana pasada Carranza dejo su descargo al tribunal de disciplina de la Liga futbolistica del Valle del Conlara la que resolverá este martes por la noche (21hs).



Versión Periodística,de la posible sanción;  en la mayoría de los casos de agresiones el tribunal en la mayoría de los casos siempre opto por dar la mitad de lo que corresponde, es decir, se analiza el descargo, se leen los artículos que marquen las infracciones cometidas y según la cantidad de artículos acumulados es la cantidad de fechas que tendrá de suspensión el jugador disciplinado. En esta ocasión a Carranza le correspondería aproximadamente 30 fecha, tomando en cuenta que el tribunal siempre sanciona por la mitad serian 15 fechas.


Otra versión que circulo desde la semana pasada seria que el el tribunal de disciplina  dejaría a libre albedrío al club merlino la sanción, algo que no cayo con mucho agrado a los dirigentes del rojo.


jorgefunezpiso

Jorge Funes es asistido por sus compañeros


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes

La pareja número 1 del mundo, del argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, venció hoy por 6-1 y 7-6 a la dupla que le disputa el reinado del ranking

los chicos jugaron varios partidos y disfrutaron de canchas en excelente estado y una infraestructura envidiable