Tags:

CAMIÓN SE QUEDO ATASCADO SOBRE RUTA 5



Redacción Redacción

Luego de realizar un intenso trabajo para movilizar el camión de 18 metros que obstaculizaba el Camino al Filo, finalmente personal del Municipio de la Villa de Merlo logró liberar el tramo de altura de la Ruta Provincial Nº 5, habilitando nuevamente la circulación de vehículos. 

Minutos antes del medio día se predisponía a subir esta rodado de gran porte con maquinaria que se dirigía hasta el filo de las sierras.


Desde el Municipio se había resuelto interrumpir en forma temporal el tránsito para poder trabajar con seguridad y retirar el camión que, por su gran porte, quedó "encajonado" en una curva cerrada, a la altura de la Reserva Florofaunística.



Para evitar que estos incidentes se repitan, se recuerda la importancia de respetar las indicaciones de capacidad de pasajeros, porte y longitud de los vehículos que ascienden. Las pendientes pronunciadas y las curvas cerradas exigen cumplir estos recaudos para circular en caminos de alta montaña.



Una vez liberado el camión desciende y se logra ver la gran dimensión del mismo (foto elmerlino.com)

Maquinaria que tuvo que dejaron para poder liberar la ruta y lograr mover el camión foto elmerlino.com)


foto y fuente Municipalidad de la Villa de Merlo.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO