Tags:

EXITOSO FIN DE SEMANA LARGO, LA OCUPACIÓN FUE DEL 79%



Redacción Redacción

Los turistas de todo el país nuevamente eligieron a la Villa de Merlo como destino para el fin de semana largo. Desde la Secretaría de Turismo confirmaron que la ocupación hotelera y en complejos de cabañas fue del 79%, una cifra muy positiva teniendo en cuenta las miles de plazas con que cuenta nuestra ciudad y el constante crecimiento en la oferta de alojamiento, tanto a nivel local como regional.

El buen clima predominó durante el fin de semana largo, alentando los paseos al aire libre y las visitas a los arroyos y el circuito serrano. Uno de los sectores donde se sintió fuerte la presencia de los visitantes fue el Mirador del Sol: el atardecer desde este punto sigue siendo uno de los principales atractivos. Para acompañar y sumar opciones, en la plaza Sobremonte se montó otra vez el paseo de artesanos con interesantes propuestas de los vecinos, motorizando además la economía merlina y apoyando a los pequeños emprendedores.

Como reflejo de las consultas y encuestas realizadas desde la Secretaría de Turismo, los visitantes se mostraron satisfechos con los servicios y destacaron especialmente la buena atención de los prestadores merlinos.



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Será a las 20 hs

Desde la leyenda de Fausto, cientos de personas dijeron encontrarse con el diablo. Quizás esta sea la única oportunidad de conocer al ilusionista que lo engaño