Tags:

EXITOSO FIN DE SEMANA LARGO, LA OCUPACIÓN FUE DEL 79%



Redacción Redacción

Los turistas de todo el país nuevamente eligieron a la Villa de Merlo como destino para el fin de semana largo. Desde la Secretaría de Turismo confirmaron que la ocupación hotelera y en complejos de cabañas fue del 79%, una cifra muy positiva teniendo en cuenta las miles de plazas con que cuenta nuestra ciudad y el constante crecimiento en la oferta de alojamiento, tanto a nivel local como regional.

El buen clima predominó durante el fin de semana largo, alentando los paseos al aire libre y las visitas a los arroyos y el circuito serrano. Uno de los sectores donde se sintió fuerte la presencia de los visitantes fue el Mirador del Sol: el atardecer desde este punto sigue siendo uno de los principales atractivos. Para acompañar y sumar opciones, en la plaza Sobremonte se montó otra vez el paseo de artesanos con interesantes propuestas de los vecinos, motorizando además la economía merlina y apoyando a los pequeños emprendedores.

Como reflejo de las consultas y encuestas realizadas desde la Secretaría de Turismo, los visitantes se mostraron satisfechos con los servicios y destacaron especialmente la buena atención de los prestadores merlinos.



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Organizado por Club Andino San Luis con Certificación de la organización nacional Federación Andinistas Argentinos, por primera vez una organización puntana de montaña desarrolló un curso de montañismo invernal y lo realizó en Tierra del Fuego

El Ministerio de Interior y el de Turismo y Deportes dieron a conocer el cronograma de Feriados para el año 2022, dispuestos por el decreto 789 firmado por el presidente Alberto Fernández y que prevé para el año próximo 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 17 días festivos.