Tags:

OPERATIVO ANTIDROGAS, INCAUTAN MAS 30 TIZAS DE COCAÍNA DE ALTA PUEREZA



Redacción Redacción

Durante toda la jornada del jueves y madrugada del viernes 10 la división de Narcóticos de la Provincia de San Luis realizo diversos allanamientos en los parajes de El Pantanillo, Cerro de Oro, centro de Merlo y Villa Larca, los mismos arrojaron saldo positivo y la detención de 6 individuos que quedaron alojados en la UR III de Concaran a disposición del juzgado Federal de San Luis con asiento en la capital Sanluiseña y 3 demorados que recuperaron su libertad ambulatoria en las primeras horas de este viernes. 

drogas


La investigación que data de un año de seguimiento, ayer jueves dio saldo positivo con la aprehensión del principal distribuidor con el cargamento que se disponía a re partirlo en la zona.


El cargamento en su mayoría cocaína de alta pureza denominado Alita de Mosca en envoltorios de nailon (90 bolsitas listas para la venta), tizas mas de 30 y  marihuana compactada.  


En los procedimientos se encontraron, un arma de fuego calibre 32, un pistolon calibre 14, cartuchos de escopetas calibres 16 y 36. Chips y teléfonos celulares que eran cambiados con regularidad para no ser individualizad, 300 semillas de canabis y dinero en efectivo.

armaybalas


Operativo, el Jefe de la División Lucha contra el Narcotráfico Dario Sosa indico que con estos allanamientos se logro dar de baja 4 kioscos de venta de drogas en la Villa de Merlo.


Ultima actualización 21 hs, de los 6 detenidos se procedió a la liberación de un hombre que se comprobó que era consumidor y no tiene relación con la venta de drogas 



Nota relacionada operativo antidrogas 1

fotos Policia Puntana

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo