Tags:

SAN LUIS, DETIENEN EN LA TERMINAL A JOVEN DE 20 AÑOS CON DROGAS



Redacción Redacción

Tiene 20 años y es de Buenos Aires. Fue detenido en la Terminal de Omnibus de Concaran cuando bajó de un micro que venía del Valle del Conlara y aparentemente pretendía sacar de la provincia la droga, fraccionada y lista para la venta. Un llamado anónimo lo habría delatado.

Un llamado anónimo advertía que un joven se dirigía a San Luis en un colectivo desde la zona del Valle del Conlara en actitud sospechosa. Al parecer puede que lleve droga, le dijo la voz del teléfono al operador del 911, pero además describió perfectamente la ropa y la fisonomía del sospechoso.
Según confirmó el Comisario Darío Sosa, Jefe de la División Lucha Contra el Narcotráfico, desde aquella llamada, policías de la Unidad Regional III realizaron un seguimiento que fue continuado por policías de la capital que revisaron al joven.
En la requisa, al joven de 20 años con domicilio en Buenos Aires le encontraron: 76 envoltorios de nylon que contenían cocaína fraccionada y lista para vender y 12 bolsas con marihuana compactada.


Quedó detenido y a disposición de la Justicia. 






Nota relacionada OPERATIVO ANTIDROGAS EN MERLO

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo