Tags:

PINTORES PAISAJISTAS EXPONEN EN SAN LUIS



Redacción Redacción

La Villa de Merlo será representada en la muestra ‘’El Último Grito de Libertad- Raíces’’, la cual se llevará a cabo en el espacio cultural de Terrazas del Portezuelo, en San Luis Capital.

Allí se podrán apreciar las obras ganadoras del 23º Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas, como así también algunos trabajos realizados por artistas locales. La apertura de la muestra se realizará el hoy a las 15 horas, y cuenta con la coordinación del Ministerio de Turismo y Las Culturas de San Luis.

Dentro de la muestra expondrán: Emaús Miciu Nicolaevici, Patricia Eva García con su obra Mándalas, obras del 23° encuentro de pintores paisajistas, ambos de la Villa de Merlo. También se podrán apreciar fotografías de los alumnos de la escuela Xumuc P (hijos del Sol) de la comunidad Huarpe, colección 'Mi lugar en el mundo' intercolegiales 2014 y en Danza, el Ballet Folclórico Martin Fierro.


foto y fuente Municipalidad de la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.