Tags:

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL MERLINO MARIO ATENCIO



Redacción Redacción

"Pocas personas han conocido Merlo como Mario Atencio. Siempre ha realizado un enorme esfuerzo, y queremos reconocer su entrega, su dedicación y su compromiso con nuestra ciudad". Así, la intendenta Gloria Petrino destacó la labor de Atencio, quien con casi 35 años de servicio a la comunidad, se jubiló rodeado del cariño y del aprecio de todos sus compañeros.

"Me siento halagado. Son muchos, muchos años, son diferentes etapas. No se si fui el mejor empleado, pero siempre fui honesto", afirmó Atencio, "Marito" para sus colegas y conocidos, quien ya forma parte de la historia de la familia municipal en la Villa de Merlo.

Tras desempeñarse en diversas áreas, los últimos años los dedicó a la labor en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Desde el lugar de Inspector de Obras, apoyó y guió al staff que ingresó junto a Gonzalo Ginestar, titular de dicha dependencia, quien también agradeció el compromiso demostrado día a día.

marioatencioreconocimiento


Foto y fuente Municipalidad de la Villa de Merlo


Comentarios
SILVIO PERESSINI 23/dic/14    22:11 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Este gran logro gremial marcará un precedente que nos permitirá realizar reclamos en los demás municipios de la provincia en los cuales no se reconoce la actividad insalubre que llevan a cabo algunos

En la siesta de este viernes fueron entregadas las llaves a sus flamantes propietarios que el martes pasado firmaron el contrato de adjudicación