Tags:

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ AL MERLINO MARIO ATENCIO



Redacción Redacción

"Pocas personas han conocido Merlo como Mario Atencio. Siempre ha realizado un enorme esfuerzo, y queremos reconocer su entrega, su dedicación y su compromiso con nuestra ciudad". Así, la intendenta Gloria Petrino destacó la labor de Atencio, quien con casi 35 años de servicio a la comunidad, se jubiló rodeado del cariño y del aprecio de todos sus compañeros.

"Me siento halagado. Son muchos, muchos años, son diferentes etapas. No se si fui el mejor empleado, pero siempre fui honesto", afirmó Atencio, "Marito" para sus colegas y conocidos, quien ya forma parte de la historia de la familia municipal en la Villa de Merlo.

Tras desempeñarse en diversas áreas, los últimos años los dedicó a la labor en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Desde el lugar de Inspector de Obras, apoyó y guió al staff que ingresó junto a Gonzalo Ginestar, titular de dicha dependencia, quien también agradeció el compromiso demostrado día a día.

marioatencioreconocimiento


Foto y fuente Municipalidad de la Villa de Merlo


Comentarios
SILVIO PERESSINI 23/dic/14    22:11 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO