Tags:

GIRA INSTITUCIONAL, POGGI VISITA LA VILLA DE MERLO DESDE LAS 18:30



Redacción Redacción

La jornada de este viernes ultimo día de la semana y del invierno visita nuevamente la Villa de Merlo el riocuartence Claudio Poggi gobernador de la provincia de San Luis.  En esta nueva gira institucional se entregaran los certificados de pre adjudicación de viviendas en Ruta prov 5 a 2000 metros del bulevar de acceso a Merlo, el horario fijado es  a las 18:30. (Se pondrá a disposición movilidad gratuita desde las 17 horas, frente al Municipio, exclusivo para familias preadjudicatarias)


Luego a las 20 hs se procederá a la adjudicación del nuevo Hospital  Regional en Ruta 1 y El Ceibo.

20:30 Entrega de aportes a centro de Jubilados Calle Felipe Varela 128 para culminar la gira a las 21:30 en el Club Gral San Martín donde se realizara la entrega de subsidio. Calle Algarrobo 501.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO