Tags:

SALUD 2.0 - SE ACCIDENTO EN MOTO Y ESTUVO 45 MINUTOS ESPERANDO LA AMBULANCIA



Redacción Redacción

Un joven motociclista sufrió un accidente este martes por la mañana en Rivadavia entre España y Tomás Jofré y estuvo esperando 45 minutos que llegara la ambulancia para que lo trasladara a un centro asistencial.

Jorge Becerra (25), oriundo de Villa Mercedes, transitaba por Rivadavia detrás del interno 84 de María del Rosario. A mitad de cuadra, el colectivo frenó de golpe, por lo que el joven debió realizar una maniobra para esquivarlo.

Vecinos del lugar relataron a SanLuis24 que tras la maniobra, el motociclista se llevó por delante el cordón de la vereda que lo hizo “volar” hasta impactar la cabeza contra la pared del frente de una casa.

Becerra llevaba el casco colocado, lo que evitó que las consecuencias sean mayores. De todas maneras, el joven permaneció en el piso inmovilizado por el dolor.

Vecinos del lugar y transeúntes ocasionales asistieron al herido y llamaron a la ambulancia, cerca de las 10.30 de la mañana.

Minutos después de las 11, llegó un patrullero policial. Recién a los 45 minutos de la primera llamada, arribó la ambulancia 1007 del SEMPRO que trasladó al joven al centro de salud.


fuente Mi reino mis reglas / sanluis24.com.ar



Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo