Tags:

CINE DEBATE HOY EN LA UNSL DE MERLO



Redacción Redacción

Martes 16 de septiembre-20 horas: "ENCONTRARÁS DRAGONES", la película española de un gran director contemporáneo -Roland Joffé- ya conocido por otros éxitos (La Misión; Los gritos del silencio), que fué récord de público en Europa cuando se estrenara en el año 2011. Está centrada en la investigación que Robert, un periodista, realiza sobre una serie de acontecimientos acaecidos durante la Guerra Civil Española, y cómo va a descubrir una fuerte e inesperada historia. Es un film estimulante y de necesaria visión, que nos anticipa un debate prometedor.


Los "viejos" asistentes ya lo saben, pero a los "nuevos" les hacemos saber que cuando hayan visto algunas películas y observado la sencilla técnica del cine-forum, si quieren pueden conducir el debate de algun film (el que ustedes elijan), solamente nos tienen que avisar y les buscamos alguna fecha en lo que nos resta de éste ciclo, y/o en la continuación del mismo, en la que podrán dirigir tódos los que así lo deseen.

Queremos tener la mayor apertura para tódos los que se acercan y desean pertenecer al equipo de "La Ventana", grupo de amantes del cine dónde tódos tienen la oportunidad de ser parte, de conducir debates con la película que elijan, y de ampliar éste grupo de amigos comprometidos con el cine, la reflexión en común, y la búsqueda de valores. Están invitados.

Cómo siempre, les recordamos que pueden invitar a tódas las personas que deseen concurrir, y la entrada es libre y gratuita.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Te dejamos las voces de los artistas locales y de la provincia que tocaron en una maratónica jornada musical.


Que la cultura tenga espacios de desarrollo independientes...cada vez más, para crecer como individuos que se forjan en comunidad.