Tags:

Asignación Complementaria Vacacional, por ahora Alvarez Pinto pagaría el 50% a los empleados municipales con hijos



Redacción Redacción

Las primera horas del miercoles 11 de Marzo antes que saliera el sol se produce el primer choque entre el joven Intendente Juan Alvarez Pinto y Fernando Gatica

IMG20200311WA0024

de ATE por el paro anunciado por la Asociación de Trabajadores del Estado ante la negativa del municipio de la Villa de Merlo en abonar a los empleados con hijos en la escuela el ACV, Asignación complementaria vacacional. El segundo cruce se da en Bromatologia cuando el responsable del área de turismo municipal fue a sacar una de las camionetas y luego horas mas tarde el joven intendente convoco a vecinos de la villa de Merlo pidiendo ayuda a desarticular el paro de empleados municipales y lograr sacar el camión que a las 5 de la madrugada fuera el primer punto de encuentro en Alvarez Pinto y Gatica frente a la sede de San Luis Unido. Las negociaciones tuvieron un importante avance logrando el 50% sea abonado. Esta asignación solo le corresponde a los empleados con hijos en la escuela. 





Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO