Tags:

CREARAN COMISIÓN PARA EMERGENCIAS Y CATASTROFES



Redacción Redacción

Se está trabajando para formar un equipo interdisciplinario capacitado en Emergencias y Catástrofes para que trabaje en conjunto a la Junta de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. Marcela Fernandéz, jefa de Area de Salud, sintetizó la meta en la que se busca trabajar: ‘’El objetivo es poder capacitar a todos los miembros de nuestro equipo con el fin de conformar un equipo que pueda accionar en el caso de una catástrofe o emergencia en nuestra villa, instalando así la prevención como pauta principal de nuestras políticas’’.

Con este fin se hicieron acuerdos con el Colegio de Psicólogos de San Luis capital para realizar un próximo encuentro en la Villa de Merlo, buscando traer el trabajo de prevención y capacitación a nuestra ciudad. Las acciones antes mencionadas, comenzaron a desarrollarse el pasado Sábado 16, ya que las Licenciadas Marcela Fernández, Bibiana Cea, y Lorena Laurenzana del Área de Políticas Sanitarias, representaron al Municipio en una capacitación llevada a cabo en la ciudad de San Luis por la Comisión de Emergencias y Catástrofes del Colegio de Psicólogos. Dicha capacitación estuvo a cargo de Tomás Frontera, que integra el reconocido grupo de rescatistas K9, y quien además integra el programa San Luis Solidario

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO