Tags:

VILLA MERCEDES. MATAN A JOVEN DELINCUENTE



Redacción Redacción

Un joven delincuente murió por disparos policiales tras un enfrentamiento luego de cometer un asalto en una fiambrería de Villa Mercedes. El fallecido tenía antecedentes policiales y judiciales. Su cómplice fue detenido horas después. 


Cerca de las 11.30 de ayer, dos ladrones que se movilizaban en moto llegaron a una fiambrería situada en la esquina de Santa Fe y Europa. Uno de ellos desciende del rodado, ingresa a la fiambrería “La Princesita” y, previo intimidar al repartidor de fiambres, lo golpea con la culata de un revólver calibre 22 después de trabarse en lucha.

Los vecinos, al ver esta situación, llaman al 911 y, al mismo tiempo, mediante ademanes, le avisan a una pareja de policías que recorría la zona en un móvil lo que estaba pasando. La alférez principal Bonilla y el auxiliar Sosa son los efectivos del Comando Radioeléctrico que intervienen.

Ante la presencia policial, el delincuente que estaba a bordo de la moto huye por calle Santa Fe al oeste. El otro, que estaba dentro de la fiambrería, al verse descubierto huye por calle Europa al norte corriendo.

Los policías le dan la voz de alto pero el ladrón se da vuelta y dispara a los efectivos. Ante esta situación, los uniformados repelen la agresión con sus armas, dejando como saldo la muerte de Alexis Augusto Juárez (22).

El joven poseía un frondoso prontuario policial y judicial por delitos contra la propiedad y por infracción a la ley de estupefacientes. Recientemente, el 31 de julio había sido detenido en la vía pública en cercanías del banco Nación de esa ciudad, oportunidad en la cual intentó asaltar a una pareja de ancianos.

Por su parte, personal de la Comisaría Seccional 10º, cerca de las 15 horas de ayer, aprehende al cómplice en la vía pública, quien se encontraba en el barrio San José. El cómplice fue identificado como Roberto “El Gringo” Palacios, quien también posee antecedentes delictivos.

Minutos antes, la moto en la cual se movilizaban había sido encontrada en un taller mecánico del barrio Covimer. 


fuente lagacetadigital.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo