Tags:

INDIGNANTE!!: INVESTIGAN EL INCENDIO A LA CABAÑA DE LA MADRE DE LA PERIODISTA QUE PUBLICO LA AUTODONACION DE TERRENOS EN LA CALERA



Redacción Redacción

Luego de que se hiciera público el escándalo de la auto donación de terrenos en la localidad de La Calera por parte de la Ex intendente y actual senadora provincial por Compromiso Federal (PJ) Mabel Leyes, MISTERIOSAMENTEeste fin de semana apareció quemada la cabaña de la madre de la periodista de Noti Nogo Silvana Sola.

 El hecho se produjo durante el fin de semana. La policía en su recorrido habitual advierte la situación e intentan alertar a la propietaria y al no obtener respuestas en forma inmediata ingresan a la propiedad e inician el combate del foco que se desarrollaba en el interior y parte superior de la fachada, evitando de esta manera daños mayores.

A la hora 02:15 del día sábado a la madrugada, efectivos policiales realizaban el recorrido por la zona urbana de la localidad, observan en el interior del emprendimiento turístico conocido como LA VUELTA DE OBLIGADO, destellos, luces y fuego que salía de un dormitorio, razón por la cual los uniformados intentan alertar de la situación a la propietaria del establecimiento Sra. BEATRIZ ZUNINO y al no obtener respuestas en forma inmediata ingresan a la propiedad e inician el combate del foco ígneo que se desarrollaba en el interior y parte superior de la fachada, utilizando dos mangueras que se encuentran en el parque. A la hora 03:20 aprox. y controlado el incendio se logra ubicar al yerno de la interesada Sr. ANTONIO MIRANDA, quien realiza llamado telefónico a la Sra. ZUNINO dándole aviso de la situación.

En el día de ayer, siendo la hora 18:05, se hace presente la damnificada, radicando la denuncia diciendo que se encontraba descansando en el interior de su domicilio particular cuando recibe una comunicación telefónica a su celular de parte de su yerno, quien le da a conocer que se estaba quemando la cabaña, ante esto al levantarse, observa que efectivamente esto estaba ocurriendo, al dirigirse observa que se encontraba ya personal policial en el lugar tratando se sofocar el incendio el cual ya había consumido parte del sector izquierdo de la propiedad, ante esto decide alcanzarle la llave para que abra la puerta de la cabaña y así poder ingresar y arrojar agua en el interior de esta para terminar de sofocarlo.

En el día de la fecha en horas tempranas ya con buena luz natural deciden revisar la propiedad y solicita que concurra nuevamente personal policial a constatar estos daños, que son los cables de conexión derretidos, restos de membranas sobre los muebles y el techo y paredes ahumados, luego la Sra., Zunino, decide solicitar la concurrencia de un electricista de la localidad, quien informa luego de la revisión y la extracción de los cables incinerados a su parecer no se encontrarían indicios que esto podría haber ocurrido por un cortocircuito. Es por ello y por constantes amenazas hacia la persona de su hija Silvana Sola por su profesión de periodista, sospecha que el hecho ha sido provocado de forma intencional.

La Policía luego de la denuncia formal y al advertir la intervención del electricista, decide pedir la intervención de los Bomberos de la Policía de la Provincia para determinar las causas del siniestro. En estos momentos se está esperando el arribo de los Bomberos, según manifestaron a esta redacción, vecinos del lugar.

Esta redacción consultó a la Policía local quien informó que se continúan con las diligencias correspondientes, no pudiendo aportar datos de lo sucedido.


Fuente Mi Reino mis Reglas10550927_788836591139160_4787455622018555895_n

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia