Tags:

PENSE QUE NOS MATABAN



Redacción Redacción
“Pensé que nos mataban, pensó Ángela Chirino (64), quien junto a su esposo, Antonio Basilio Albornoz (65), recibieron múltiples heridas de bala por parte de la Policía el pasado jueves por la noche. Las fuerzas policiales allanaron el domicilio del matrimonio en busca de una persona con pedido de captura por el homicidio del homicidio de María Angélica Araneda Reinoso.
baleados

“Estábamos durmiendo y nos despertamos a los tiros. Ahí fue cuando éste otro abrió la puerta, porque creía que eran asaltantes, y empezaron a tirar tiros en el dormitorio nuestro. Parecían ametralladoras”, relató Chirino, quien agregó que los disparos hirieron las manos de su marido. 

La mujer herida contó que se acercó a la ventana para ver lo que sucedía y fue herida. “Cuando me hirieron a mí, dije, ‘¿qué pasa? Estamos solitos’. Según Chirino, uno de los policías le contestó: “¿Por qué no lo dijeron antes?”.

Para Chirino, el hecho se podría haber evitado si la fuerza policial se hubiera identificado antes de actuar y se les hubiera dado acceso a la vivienda.

Por su parte, Albornoz manifestó que no conoce Cristian Walter “El Mono” Allende, sobre quien pesaba la orden de detención que generó el escandaloso allanamiento. Allende fue finalmente capturado ayer por efectivos policiales.

Hasta la media mañana del viernes, ningún funcionario del Gobierno fue a pedir disculpas por el ataque que recibió el matrimonio.

fuente lagacetadigital.com.ar

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo