Tags:

HOSPITAL DE MERLO, 5 MESES SIN EL EQUIPO DE RAYOS X LLAMAN A LICITACIÓN



Redacción Redacción
El pasado 9 de enero Eduardo Cantero encargado de jefe de medicina del interior confirmaba que la Villa de Merlo recibiría un nuevo equipo de Rayos X en reemplazo del equipo que se rompió y ante la demora del repuesto importado era mas viable comprar un nuevo que tardaría 4 meses menos en llegar al hospital merlino.   Este medio día se difundió mediante la gacetilla de prensa del municipio el llamado a licitación, en dicho llamado aun no figura fecha de entrega y puesta en funcionamiento.

licitacion


Comunicado de Prensa

Un moderno equipo de Rayos X será destinado a optimizar la atención sanitaria en el Hospital de la Villa de Merlo. El anuncio lo realizó el Gobierno de San Luis, tras la apertura de sobres presentados al llamado a licitación. La aparatología “es una inversión por parte del Gobierno de la Provincia de $1.400.000, diseñada para trabajar con imágenes digitales y lista para operar con los requerimientos de la Historia Clínica Digital”, explicó el ministro de Salud, Gastón Hissa. La empresa Lombardo fue la oferente en dicha convocatoria, y su propuesta será estudiada por una comisión evaluadora, tras lo cual se procederá a la adquisición del equipo.

Nota relacionada
hospital de merlo, dentro de 2 meses habra equipo nuevo.
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO