Tags:

EL FINDE LARGO CERRO A PLENA PATEADA Y MUSICA EN LA VILLA DE MERLO (video)



Redacción Redacción

Con un 85 por ciento de ocupación hotelera, se vivió un fin de semana muy movido, con diversas actividades y mucha gente en las calles merlinas, aprovechando las diversas opciones y el buen tiempo. Mucha gente paso por la Feria de Artesanos que fue montada en la plaza, y pudo disfrutar de los espectáculos y de la artesanía local. Hubo mucho movimiento también en la Iglesia del centro de la villa, donde además de todas las actividades de la liturgia católica, se llevó a cabo la 3º Exposición de Imágenes Religiosas Antiguas, lugar por el que pasaron alrededor de 1500 personas, demostrando el éxito de esta iniciativa y el crecimiento que se fue dando edición tras edición. 


parque2042014

Convocaron mucho público además la muestra ‘’Visiones’’ de la artista local Claudia Rolando y la charla con posterior exposición brindada por el artista Roberto Mamaní, quien nos visita desde Bolivia. El día sábado se llevaron a cabo el evento ‘’Megarunners’, una emocionante experiencia deportivo-turística en el Parque Recreativo y la exposición de autos antiguos (realizada en el Club San Martin), convocando a turistas de todo el país y la provincia. 

Culminando el fin de semana, las familias y público en general colmaron el Parque Recreativo, donde ,posterior a la pateada organizada por los Skaters de la villa, hubo un recital brindado por diversas bandas locales: Ormigas Verde Kabeza (imagen, brindada por la fotógrafa local Belén Magnante), Kascote, Deslave y Dueño Vende. Esta actividad estuvo marcada por el ambiente familiar y distendido.

Cortesía del Vídeo de Mariano Rodriguez

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Todos los días a las 16.15 hs. en el acceso al camino del circuito de Damiana Vega habrá charlas sobre flora y fauna de la Sierra de los Comechingones

Será a las 20 hs