Tags:

EL FINDE LARGO CERRO A PLENA PATEADA Y MUSICA EN LA VILLA DE MERLO (video)



Redacción Redacción

Con un 85 por ciento de ocupación hotelera, se vivió un fin de semana muy movido, con diversas actividades y mucha gente en las calles merlinas, aprovechando las diversas opciones y el buen tiempo. Mucha gente paso por la Feria de Artesanos que fue montada en la plaza, y pudo disfrutar de los espectáculos y de la artesanía local. Hubo mucho movimiento también en la Iglesia del centro de la villa, donde además de todas las actividades de la liturgia católica, se llevó a cabo la 3º Exposición de Imágenes Religiosas Antiguas, lugar por el que pasaron alrededor de 1500 personas, demostrando el éxito de esta iniciativa y el crecimiento que se fue dando edición tras edición. 


parque2042014

Convocaron mucho público además la muestra ‘’Visiones’’ de la artista local Claudia Rolando y la charla con posterior exposición brindada por el artista Roberto Mamaní, quien nos visita desde Bolivia. El día sábado se llevaron a cabo el evento ‘’Megarunners’, una emocionante experiencia deportivo-turística en el Parque Recreativo y la exposición de autos antiguos (realizada en el Club San Martin), convocando a turistas de todo el país y la provincia. 

Culminando el fin de semana, las familias y público en general colmaron el Parque Recreativo, donde ,posterior a la pateada organizada por los Skaters de la villa, hubo un recital brindado por diversas bandas locales: Ormigas Verde Kabeza (imagen, brindada por la fotógrafa local Belén Magnante), Kascote, Deslave y Dueño Vende. Esta actividad estuvo marcada por el ambiente familiar y distendido.

Cortesía del Vídeo de Mariano Rodriguez

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Organizado por Club Andino San Luis con Certificación de la organización nacional Federación Andinistas Argentinos, por primera vez una organización puntana de montaña desarrolló un curso de montañismo invernal y lo realizó en Tierra del Fuego

El Ministerio de Interior y el de Turismo y Deportes dieron a conocer el cronograma de Feriados para el año 2022, dispuestos por el decreto 789 firmado por el presidente Alberto Fernández y que prevé para el año próximo 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 17 días festivos.