Tags:

ARGENTINO C DE AFA, EMPATO EL ROJO SANTO CON EL GLOBITO DE LASHERINOS



Redacción Redacción
El empate sin goles frente al rojo San Martín contra Huracán Las Heras deja al equipo sanmartinianos cada vez mas cerca del Argentino B. El encuentro de ida –define un ascenso al Argentino B– entre lasherinos y merlinos partido que terminó sin vencedores ni vencidos, El domingo 27  jugarán el partido de vuelta en Las Heras Mendoza.

aldoparedestiroalarco
El líneas generales el partido fue trabado y con pocas jugadas claras. Un resultado que sin dudas le cae mejor a ambos equipos que tendrán la posibilidad el próximo fin de semana de definir quién subirá al Argentino B.
Si bien la visita manejó los primeros 30’ con buenos desbordes de José Guardia y Hernán Guerra, Luis David Fernández no estuvo del todo fino bajo los tres palos y muchas veces quedó en offside. Incluso a los 12’, el árbitro Matías Ramos le marcó fuera de juego cuando la empujaba a la red después de un tiro libre.
El resto del partido tuvo a San Martín como protagonista, con un Mathias Agüero imparable por la franja izquierda y un grito de gol anulado a Aldo Paredes, cuando cabeceó un centro pero con la mano.

huracan2042014
En el segundo tiempo, cuando San Martín comenzaba a arrinconar a Huracán, Ramos expulsó –por doble amarilla– a Gonzalo Becerra, por supuesto codazo, lo que en definitiva dio vuelta el partido y puso más nervioso al conjunto local, que tuvo más ganas que ideas para abrir el marcador y viajar a Mendoza un poco más tranquilo.
Con este resultado nada está dicho aún, la serie está abierta, pero los dirigidos por Aldo Bolado tienen la gran posibilidad de pegar otra vez el salto al Argentino B y los merlinos dirigidos por Fernando Bongiobani dar un salto histórico en la vida institucional del rojo santo.
La gran revancha será dentro de siete días cuando el Globito acompañado por su gran hinchada reciba al Rojo de la Villa de Merlo en el estadio General San Martín del departamento de Las Heras Mendoza.

El partido finalizo 0 a 0.

Fotos Federico Moran.

formacionsanmartin2042014

Todos los comentarios fueron suprimidos por el contenido verbal y agresivo en los mismo"
Comentarios
HURACANENSE 23/abr/14    13:38 h.
mariano 23/abr/14    11:30 h.
Brian Sanchez! 23/abr/14    10:59 h.
ARIEL MARTINEZ 22/abr/14    16:31 h.
para el Huracanense 22/abr/14    12:36 h.
HURACANENSE 21/abr/14    20:12 h.
maxi 21/abr/14    12:02 h.
jonathan 21/abr/14    11:03 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes