Tags:

YA TIENE FECHA LA FIESTA NACIONAL DE LA DULZURA 2014



Redacción Redacción

En el marco del Plan Maestro de las Culturas, la intendenta de la Villa de Merlo Gloria Petrino firmó un convenio de cooperación junto al Gobierno de la Provincia para rescatar, proteger y difundir la identidad local, que tiene como gran exponente a la Fiesta Nacional de la Dulzura. 


fiestadeladulzura

"Esta fiesta que es tan nuestra, que este año cumple 25 ediciones, empezó con vecinos que la hacían a pulmón y ya en aquellos tiempos estaba el Claudio (Poggi, Gobernador) ayudando y colaborando. Desde hace algunos años la organización recae en la Municipalidad y hoy, vamos a firmar un convenio con el Gobierno de la Provincia para plasmar este compromiso del trabajo en conjunto y de resguardar nuestra identidad cultural", explicó la intendenta.

El acuerdo fue sellado entre Petrino y el secretario Legal y Técnico de San Luis Víctor Endeiza, y contempla la cooperación mutua para jerarquizar y preservar el evento, que ya tiene una fecha confirmada en el calendario nacional, del 15 al 18 de agosto.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Todos los días a las 16.15 hs. en el acceso al camino del circuito de Damiana Vega habrá charlas sobre flora y fauna de la Sierra de los Comechingones

Será a las 20 hs