Tags:

YA ESTA EN CONCARAN DETENIDO EL VIOLADOR



Redacción Redacción
Al comienzo de  este viernes  arribo la delegación de policías de la comisaría 26 de la Villa de Merlo provenientes de la capital puntana con el  hombre detenido e identificado como el abusador sexual de una joven merlina el pasado sábado 12 de Abril.
violadordetencion
foto infomerlo.com
 La detención fue este pasado jueves 17 en horas de la mañana un hotel ubicado a metros de la UNSL frente a la vieja terminal de San Luis capital, este individuo se encontraba en compañía de una mujer de aproximadamente 20 años. En el rostros del abusador se perciben aun los rasguños propinados por la víctima cuando fue privada de su libertar y violada en Av dos Venados y Pueyrredon de Barranca Colorada Arriba de la Villa de Merlo.
Este hombre de 25 años de edad quedara alojado en la seccional de la UR III perteneciente al juzgado de Concaran donde seguirá todo el proceso de investigación. Aun no se conoce si tendría antecedentes.


Nota relacionada DETENCION EN SAN LUIS 



Nota Relacionada CORTE DE SENDEROS 





Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo