Tags:

ATRAPARON A EMANUEL ORTIZ EL VIOLADOR DE LA JOVEN MERLINA



Redacción Redacción
Emanuel Ortiz fue atrapado por la policía puntana hace unas horas en un hotel de San Luis capital, donde se había alojado con un nombre falso. El abusador se encontraba en un hotel a pasos de la Universidad Nacional frente a la terminal vieja de San Luis.
violadors1242014

Actualización Agencia San Luis 10:10
Lo informó el ministro de Seguridad, Martín Olivero. Efectivos del Departamento Informaciones de la Policía de la Provincia lo capturaron en el Hotel 17 de la ciudad de San Luis.

Según manifestó el ministro Olivero, las tareas se están llevando a cabo en estos momentos en el Hotel ubicado en la calle Rivadavia, frente a la ex terminal de ómnibus de la ciudad capital.

Luego de sucedido el hecho en la localidad de Merlo, el pasado sábado 12 de abril, comenzaron de modo inmediato las tareas investigativas destinadas a dar con el agresor. Para ello, fue de suma importancia el identikit difundido por la Policía de la Provincia.

Luego del allanamiento realizado ayer en Carpintería se pudieron sumar mas datos junto a declaraciones de amigos del individuo quien se traslado en moto a  Concaran y luego en un remis a la capital puntana. 


Nota relacionada ALLANAMIENTO EN CARPINTERIA 

Nota relacionada TRASLADO A CONCARAN

 
allanamientocarpi

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo