Tags:

ALLANARON LA CASA DEL VIOLADOR DE LA JOVEN MERLINA (vídeo)



Redacción Redacción
En horas de la tarde se recibió el oficio que instruía a la policía de la Villa de Merlo a realizar un allanamiento científico en la localidad de Carpintería en el hogar que alquilaba el violador de la joven merlina el pasado sábado 12 de Abril. 

allanamiento
Al momento de realizar el allanamiento y previa inteligencia se pudo dar con el domicilio del  violador "a pesar que se sabia que no se lo iba a encontrar en el domicilio" en el lugar trabajo personal de policía científica quienes reunieron todo tipo de muestras (pelos, ropa interior, vasos)  para poder cotejar con las muestras extraídas de las uñas de la joven atacada sexualmente. 

Se desconoce si el atacante compartiría el domicilio con otro individuo de similares características físicas,  hipótesis que aun no se a podido corroborar detallo el comisario Ariel Barroso.

Del operativo participo personal de toxicomanía al encontrarse con plantas de marihuana de gran altura (1 metro) este fue el primer allanamiento realizado en busca de Emanuel Ortiz que habría vivido un tiempo en la zona de El Rincón en Merlo y en la actualidad en Carpintería entre las calles William Demo y Aurora Flores, este joven hace aproximadamente un año y medio vive en la zona.

En las imágenes del vídeo se ve a una pequeño gato similar al que publicara en una foto de su perfil en su facebook.

Nota relacionada YA ESTA EN CONCARAN
Nota relacionada DETENCION DEL VIOLADOR


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo