Tags:

INSOLITO RECLAMO AL EX DIRECTOR DE CANAL 13 Y ACTUAL INTENDENTE DE JUANA KOSLAY



Redacción Redacción

Cansado de esperar que el municipio de Juana Koslay asfalte su cuadra, Patricio Temperley, vecino de esa localidad, se tomó en enorme trabajo de editar un noticiero futurista con una duración de 10 minutos, como forma de reclamo y para poder lograr que lo escuchen. En dialogo con el programa radial La Locomotora, de Radio Universidad, Patricio contó los motivos que lo llevaron a reclamar de esta forma.


principevayoun

“Todo comenzó hace unos años, cuando pavimentaron la cuadra de gente renombrada de Juana koslay y mi cuadra que está en pendiente, no fue pavimentada. Cada vez que llueve, como es una zona de pendiente, se arma un zanjón bárbaro. La luz hace casi un año que está apagada. Con el tiempo el deterioro fue peor; presentamos notas pero la situación no cambió, hasta que quise ser creativo e hice una serie de videos”, señaló Temperley.

En el video, además de poder verse una comunicación ficticia con el intendente Andrés Vallone personificado como el Príncipe Vayoun, se pueden ver títulos y comentarios irónicos sobre la realidad local. “Lo que quise mostrar con esas ironías es que después de varios años (En noticiero está ambientado en abril de 2104), todo sigue igual en San Luis”, dijo el vecino.

El noticiero que lleva como nombre Patricio News, se ha viralizado en la red social Facebook y ha sido compartido y vistos por cientos de personas. “Hasta el momento nadie se ha comunicado desde la Municipalidad para darme una respuesta”, manifestó Temperley, que aclaró que tiene todos los impuestos municipales pagos del 2014 completos, por si alguien lo quiere perjudicar por ese lado.


Aquí el vídeo que publica la pagina reporte San Luis

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia