Tags:

UNA NUEVA IMPRONTA PARA EL ENCUENTRO DE PINTORES PAISAJISTAS



Redacción Redacción
Del 23 al 25 de Mayo, la Villa de Merlo será escenario de una de las manifestaciones artísticas más importantes a nivel nacional, que convertirá a la nuestra ciudad en un colorido muestrario de cuadros y postales en la plaza central. El 23º Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas llegará en esta nueva edición con interesantes cambios que buscarán reflejar la dinámica de un evento que ya está instalado en la comunidad. 
pintora
De acuerdo a lo consensuado entre la intendenta Gloria Petrino, el secretario de Cultura Víctor Cortez y la artista plástica Viviana Palestini, este año las propuestas innovadoras girarán sobre un eje central: ampliar la convocatoria con nuevas instancias de participación. Por ejemplo, a modo de estímulo, la inscripción será libre y abierta; se propondrá a las casas de familia como opción de alojamiento y los chicos a partir de doce años podrán realizar murales comunitarios en paneles móviles. 
Como anticipo del Encuentro de Pintores Paisajistas continúa hasta mediados de abril la exposición en la Sala "Eduardo Lacreu" de la Casa Museo Palmira Scrossoppi con artistas que participaron en distintas ediciones y ganadores del del certamen 2013 de Córdoba, La Plata, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Fuente municipio de la Villa de Merlo
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Turismo

Todos los días a las 16.15 hs. en el acceso al camino del circuito de Damiana Vega habrá charlas sobre flora y fauna de la Sierra de los Comechingones

Será a las 20 hs