Tags:

HCD, PARA EL OFICIALISMO HAY MÁS SEÑALIZACIÓN



Redacción Redacción
Un extenso debate se dio el pasado jueves 27 Marzo cuando la oposición sito una nota publicada por ELMERLINO.COM en relación a tres circunstanciales accidentes de transito el antepenúltimo fin de semana largo (carnaval) en las intersecciones de Av de 2 Venados, Av Los Almendros y Av de los Cesares.

Concejales de la UCR ingresaron una solicitud para pedirle a la directora de transito Municipal Patricia de la Canals abordar la problemática en relación a los siniestros viales que acontecen en la Villa de Merlo. "No es una interpelación" manifestaron desde la bancada de la oposición merlina, el debate se genero si era conveniente citarla al HCD o pasar a despacho de comisión dicha entrevista con la funcionaria de transito local. Finalmente se voto por mayoría UCR y Socialismo para que este proyecto sea tratado lo antes posible, entrevistar a la funcionaria y coordinar acciones a seguir!.

En la foto se puede observar que en varios semáforos instalados desde hace unos meses no tiene la señaletica (panel de leds) para el paso de los peatones que en mas de una oportunidad tienen que acertar cuando les toca el turno de poder pasar por algunas de las casi ya borradas linea blancas de cruces de calles para  las personas.
Muchos de los semáforos presenta raspones ocasionados al momentos que eran bajados del transporte de la empresa que los instalo quedando así como se ve en la imagen de la derecha, ¿Se oxidaran?

semaforossenalizacion


¡Concejales del oficialismo (PJ) previo a la votación minimizaron el informe publicado por elmerlino.com indicando que en la Villa de Merlo hay mucha mas señalización que antes!

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO