Tags:

ARGENTINO C, SAN MARTÍN DERROTO AL ATLÉTICO SAN MARTÍN DE MAKENNA 3 A 1



Redacción Redacción
Se disputo el segundo partido de vuelta de la fase dos del torneo del interior Argentino C de fútbol de AFA en la Villa de Merlo entre el Rojo SanMartiniano y el tricolor Atlético de San Martín de la cuidad Cordobesa de Vicuña Makenna.
 
Con el arbitraje de Fabricio Andino asistentes Javier Vega y Germán Malovini este domingo 23 de Marzo se jugo desde las 16:30 el segundo partido de vuelta de la segunda fase del torneo del Interior Argentino C de AFA en la cancha del rojo merlino. 

Atlético San Martín arranco firme y solido con un juego rápido abriendo el marcador al minuto 33 por  Angel Romero (7) quienes no supieron conservar esa diferencia hasta el minuto 43 que llego el empate con un gol de Matías Agüero (11) de San Martín de Merlo.

jugadores2332014

Sobre el segundo tiempo el rojo San Martín supo aprovechar muy bien su localia con una hinchada que no dejo de alentar a su equipo a pesar del juego rápido que proponía su oponente asiendo imposible generar oportunidades de gol. Sobre el minuto 9 del segundo tiempo Gonzalo Becerra (9) de penal que no entro y si  remato de rebote convirtió el segundo gol de San Martín generando una ventaja muy significativa en el estado de animo del equipo tricolor de Vicuña Makenna. La victoria final con el tercer gol fue convertido por Lucas Amaya (8) al minuto 23 lo que termino desmoronado el animo del los jugadores del equipo oponente, finalizando el encuentro San Martín de Merlo 3, Atlético San Martín 1, con este resultado queda eliminado el equipo de Vicuña Makenna ya que había perdido el partido de ida 1 a 0.

San Martín con este resultado se metió de lleno en la semi del Argentino C de AFA

Esto es histórico señalaron los hinchas del rojo una vez finalizado el partido quienes se acercaban al equipo de elmerlino.com emocionados para contarnos su alegría.

hinchada
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Deportes