Tags:

REGRESO EL POGO A LA VILLA DE MERLO (vídeo)



Redacción Redacción
Los merlinos amantes de la buena música se dieron cita en las instalaciones del viejo gimnasio del Club Casino en una de las primeras veladas que prometen seguir a lo largo del año.
kascote
Kascote
 Con una afluencia de publico importante para esta primer velada del 2014 los merlinos y vecinos de otras localidades del Valle como de Córdoba le dieron el si a esta propuesta del rock, el punk y el hardcore a pleno pogo para combatir el frío que quedo de lado en la madruga. La apertura estuvo a cargo del demonio carpintence el Dani Braum  de Dueño Vende, luego le siguió Kascote en la voz de Jorge Rivero y Chacarlitos Teyssedou. Sorprendió la actuación del grupo Deslave de Adrián quienes tuvieron a cargo el exelente sonido durante toda la madrugada. Cerrando su actuación interpretaron una eufórica canción (final del vídeo)  con el popular Erik a pleno pogo.
El cierre estuvo a cargo de Ormigas recalentó la noche con sus canciones.

deslave
Deslave
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Cultura

Cantante e intérprete con gran influencia de la música popular y raiz argentina y latinoamericana. Como solista ha compartido escenario y ha colaborado con diversos artistas como

Es un audiolibro que fue grabado y editado en los Estudios de Radio Identia y distribuido de manera gratuita por la web