Tags:

LLEGA A MERLO EL PLAN ALIMENTOS PARA TODOS



Redacción Redacción
En la tercer sesión del año el Honorable Concejo Deliberantes de la Villa de Merlo aprobó por unanimidad la implementación del Plan  Alimentos para Todos en el rubro Frutas y Verduras, en declaraciones el Concejal y presidente del HCD Jorge Donda destaco que hay algunos sectores que no estarán conformes a la implementación de este plan en la Villa de Merlo 
jorgedonda
considerando un gran adelanto teniendo en cuenta que en el año 2012 el Concejal Mariano Stinga lo había propuesto sin aprobación. 

La aplicación de el Plan seria una vez por mes en las instalaciones del CIC de Barranca Colorada a donde llegaría el camión cumpliendo todos los requisitos de Bromatologia Municipal.

Las frutas y verduras son de procedencia de la provincia de Mendoza de igual manera se estudia lograr convenios con cooperativas de la Provincia de San Luis.
La aplicación del el plan Alimentos Para Todos brinda la posibilidad de acceder a todos los vecinos de Merlo a las frutas y verduras a un bajo costo.

Comentarios
Eduardo Luna 20/mar/14    19:30 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Desde horas tempranas comenzó el paro de actividades en ANSES de la Villa de Merlo como en el resto del país ante el

Pese a reclamos por una mejor señalización del lugar y una correcta iluminación como lo fue antiguamente en esta rotonda, la Villa de Merlo abrió