Tags:

EN ABRIL LLEGARÍAN LOS FRIOS MAS CRUDOS DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS



Redacción Redacción
Desde mediados de abril llegarían los fríos mas crudos de los últimos 15 años pronostican los expertos meteorólogos. Este Otoño/Invierno seria uno de los más crudos de los últimos 15 años, en el mes de abril se hará sentir el frío, "por momentos intenso". Para fines de Abril se espera el ingreso de por lo menos 3 olas de viento antártico, lo que provocará bajas importantes de la temperatura con varios días de marcas bajo el 0° en todo el centro del país.
IMG03393
Ultima nevada de 2013 en la Villa de Merlo
El termómetro fluctuará entre lo cálido, pero nunca más allá de los 26°, se esperan para esos meses no menos de 10 días con el mercurio entre los 2° y los -6° bajo cero y existe un 70% de posibilidad de nieve en la capital cordobesa y si intensa nevadas en los cordones montañosos.
En Cuyo, como Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy, Santa Fe, la Capital Federal, gran parte del centro y oeste de Buenos Aires, Córdoba y  la Patagonia todo será gélido desde mediados de abril.
En la Costa Atlántica se esperan ventiscas congelantes y una sensación térmica de no más de -7° bajo cero con un 90% de probabilidad de nieve.
El sur de Buenos Aires sufrirá entre 3 y 4 nevadas importantes, todas acompañadas por viento helado desde el sur y sudoeste con fluctuaciones hacia el sudeste.
Las provincias del noreste argentino, sobre todo Corrientes y Misiones, conocerán mínimas de 0° vientos desde el sur/sudoeste que hará que la sensación térmica, tanto en mayo y junio, llegue a los -3° bajo cero. 
IMG03392
Ultima nevada de 2013 en la Villa de Merlo

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Portada Inicial

Este miércoles 29 represores argentinos fueron condenados a cadena perpetua, entre ellos se destacan Jorge Eduardo el 'Tigre' Acosta, ex jefe de tareas del Grupo de Inteligencia 3.3.2., y Alfredo Astiz, ex oficial de la Armada, quienes son considerados culpables de cometer "homicidios

empezó a desarrollarse un movimiento consolidado y extendido en el campo, especialmente en las zonas más fértiles del Imperio como el sureste de Ucrania,