Tags:

¡DESCONOCEMOS QUE VOLTAJES MANEJA EL SISTEMA DE SEÑALIZACIÓN!



Redacción Redacción
Días de sol y lluvia, calles trabadas, precaución en los arroyos, semáforos en estado intermitente en Avenida de los Cesares intersecciones Av Dos Venados y Av  Los Almendros. Cruces peatonales con la estructura para los semáforos peatonales sin el panel de luces leds de la señalización, los cables que serian de la alimentación, "desconocemos que voltajes manejaran las placas que comandan el sistema que controla los tiempos entre la luz verde y roja" al aire libre como se ve en la infografia . Según el esquema de colores universal de la electricidad el azul es el positivo, marrón negativo y el verde la puesta a tierra.
semaforopeatonalcablespelado_1


Cruces peatonales con la estructura para los semáforos peatonales sin el panel de luces leds del sistema para la señalización entre luz verde y roja en  Av del Sol, Av Perón y Av del Deporte.

semaforopeatonal
Semáforos en estado intermitente en Avenida de los Cesares intersecciones Av Dos Venados y Av  Los Almendros

semaforosquenofuncionan

¿Habra que esperar algún accidente entre un peatón y un automóvil para poner los semáforos peatonales? 
¿Serán muy costos? 

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Transportes

Se acerca la temporada 2018,esta arteria principal para subir al filo serrano se convierte en horarios picos un caos para quienes

La novedad de estos refugios es que cuentan con paneles solares que los alimenta de energía para la iluminación led y contarán con puertos usb que servirán para la carga de celulares.