Tags:

SE BUSCA OPTIMIZAR EL SERVICIO DE AGUA EN MERLO



Redacción Redacción
La intendente de Merlo Gloria Petrino mantuvo una entrevista con el vicepresidente de San Luis Agua Andrés Dermechkoff para ultimar detalles del convenio que permitirá el traspaso del agua cruda al Municipio de la Villa de Merlo.
sanluisaguamunicipio
 De esta forma, se planea trabajar para garantizar la provisión del suministro a la comunidad ofreciendo un servicio de calidad acorde a las demandas y necesidades actuales. Petrino adelantó que, en los próximos días, se reunirá con el nuevo Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua de Merlo con el objetivo de abrir una instancia de diálogo institucional y de labor conjunta en beneficio de los vecinos.
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Locales

Muchas preguntas surgieron con la llegada del nuevo DNU del gobierno de Javier Milei, y el foco también se lo llevó la rescisión anticipada de las locaciones con destino a vivienda. ¿Qué se mantiene y qué cambia? ¿Cómo varía el impacto económico de la rescisión del contrato? ¿Quién y cuándo se beneficia por el cambio en el DNU? ¿Era mejor antes o lo es ahora?

REELECTO