Tags:

INHUMANO RECLAMO DE CADETES DE LA ESCUELA CJP PRINGLES



Redacción Redacción
Sin carpas y bajo la lluvia frente a la catedral puntana aun continua la protesta y reclamo de los cadetes de la Policía de San Luis encadenados a un poste del alumbrado publico corriendo el riesgo de sufrir una descarga eléctrica ante tanta humedad. 
reclamocadetes
(actualizado 19/3/2014) Con la llegada de 
el promocionado y cotoso “Carnaval de Río en Potrero de los Funes” y la imagen de manifestantes en la plaza Pringles no era una buena propaganda para el gobierno provincial, la solución llegó de una manera tan inesperada como insólita. El juez de Faltas de la ciudad de San Luis,Alejandro Ferrari -en un acto de “exceso de autoridad”, según lo denunció el asesor Letrado de la Municipalidad, Ricardo Bazla-, se tomó la atribución de ordenar el desalojo de los cadetes que protestaban por su incorporación a la fuerza policial, negada por el gobierno.

Los cadetes fueron “desechados” de la fuerza policial tras un cuestionado examen psicológico que les hicieron al término de la carrera en el Instituto Superior de Seguridad Pública. Por eso, decidieron emprender la lucha para que el gobierno reconsidere la medida. Así, se venían manifestando en la plaza Pringles hasta que ayer por la tarde la policía “cumplió” el polémico oficio del juez de Faltas y debieron desalojar el lugar.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Provincia

Pasadas las 12.30 de ayer, el oficialismo logró el quórum propio al reunir 23 diputados en el recinto, motivo por el cual los legisladores de Cambiemos y Avanzar decidieron entrar a sesionar

Con toda humildad y absoluto respeto me tomo la licencia de escribir estas líneas, no tanto con el ánimo de rendir tributo a un amigo, sino por la necesidad de canalizar la profunda pena