Tags:

LA VIUDA DEL COMISARIO BARRIOS LE PIDIO AL GOBERNADOR POGGI MAS EQUIPAMIENTO PARA LA POLICIA (VIDEO)



Redacción Redacción
Fue en el sepelio del comisario Julio Marcelo Barrio quien en las primera horas del sábado 15 encontró trágicamente la muerte cuanto intento reducir a un inspector de la policía puntana identificado como  Walter Talquenca en un boliche bailable de la localidad de Naschel. De este trágico desenlace falleció un camionero de la cuidad de Rojas provincia de Bs As y 17 heridos de bala..
sepeliobarrio

Sus compañeros lo recordaron como el abuelo, con emotivas palabras uno de sus camaradas de estudios y de la vida lo recordó con gran emoción a Marcelo, el siempre nos aconsejaba, siempre esperaba el viernes para poder estar con su familia, con su hijo que era un bebe. 

El pedido de la familia al gobernador

Si mi marido hubiera tenido el chaleco antibalas hoy no estaríamos acá fue el desgarrador relato de la viuda de Barrio cuando el gobernador Poggi le entrego pertenencias de su marido el comisario fallecido. Le pedimos todo el peso de la ley para el asesino y si puede un poco mas que así sea manifestaron los familiares y vecinos que acompañaron hasta su ultima morada, necesitamos que se comprometa a que se le de mas equipamiento a los compañeros que quedan cuando tienen que salir hacerse un mango no tienen seguridad. Saque lo que tenga que sacar de la fuerza y ponga a los que tienen que trabajar y ayudelos les pidio entre el dolor la viuda del Comisario Mayor Julio Marcelo Barrio ascendió post mortem. Durante el funeral del Comisario Mayor Julio Marcelo Barrio le entregaron un petitorio al jefe de policía de San Luis para que se les practiquen los test psicológicos y psiquiátricos anuales a todos los efectivos que están en servicio.


poggisepeliobarrios
El Gobernador de San Luis despide los restos del Comisario Julio Marcelo Barrios.



Comentarios
Gustavo Zabala 17/mar/14    18:20 h.
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo