Tags:

LOS VECINOS DE SANTA ROSA VELAN LOS RESTOS DEL COMISARIO BARRIOS



Redacción Redacción

Pasadas las 17:30 de este sábado llegaron los restos del comisario Julio Marcelo Barrios asesinado por un inspector de la policía puntana en horas de la madrugada en la localidad de Naschel. Marcelo Barrios era padre de tres varones y dos mujeres, oriundo de Santa Rosa del Conlara donde son velaros sus restos que serán sepultados este domingo a las 11:30 de la mañana indicaron familiares. 


veloriocomisario

El estado provincial les brinda contención psicológica con una terapeuta que acompaña a cada uno de los integrantes de la familia Barrios, en las calles, esquinas de Santa Rosa la consternación es muy grande por parte de los vecinos que se acercan para darle el ultimo adiós.

El momento más difícil

Uno de sus hijos varones acompañado con una de sus tías junto al féretro de su padre sin poder contener sus lagrimas ante tanto dolor causado por un mismo colega de la policía puntana que termino con la vida de su progenitor.

velorio
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Más noticias en Policiales

El violento episodio tuvo lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la Villa de Merlo a nos mas de 3 cuadras de la comisaria 42 de esta ciudad.

La conmoción es muy grande en el tranquilo paraje de la Villa de Merlo